domingo, 14 de agosto de 2011

IMPACTÓ.

I m p a c t o


- No me mires con esos ojos, me deslumbras, me derrumbas -

Sentir ese IMPACTO al verte, esa UNICA SENSACIÓN.
Sentir ese NO SE QUE; solo TU & TU.
A veces creer que no existe el amor es la salida de todos, algunos dicen que NO lo encuentran.
Cuando el amor NO SE ENCUENTRA solo LLEGA.
Alguna vez yo creí que no existía y simplemente deje de buscar y el ME ENCONTRÓ.

- Me intimidas ¿Qué hago? -
Y entiendes que vienes aquí al mundo a SENTIR.
Con precaución, no se lastima al corazón.
Apesar de encontrar ese A-M-O-R
La F-E-L-I-C-I-D-A-D tu solitó te la das ;)
No confudas amor con felicidad, el amor solamente es una sensacion, la felicidad es duradera.
Busca TU SOLITO tu FELICIDAD, & A-M-A.


- Y te soñé... Si, ¡Te soñé! Una vez más-
El sentimiento que puede transmitir una canción es casi igual al amor que siente mi corazón.
Solo dejate llevar no pienses más, no te cuestiones por el ¿Qué pasara?
Solo AMA, solo AMA, y sí te caes ponte de pie y vuelve a AMAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario