sábado, 27 de agosto de 2011

V I V I R

Llegas a un punto en la vida donde no entiendes nada de lo que te pasa.
La mayoría al llegar a este punto de "CONFUSIÓN" no encuentran manera de salir de él, yo me creía uno de ellos luego, al analizar mi historia y mis momentos vividos y transcurridos me eh dado cuenta que todo lo que tengo es por una razon, sea buena o sea mala, todo sucede por ALGO.
 Relativamente al pensar lo que he hecho a lo largo de mi corta edad me he dado cuenta
que solamente hago cosas buenas que a la gente no le parecen de ese tipo, pero al analizar un poco más a fondo me he dado cuenta que yo he intentado satisfacer a las personas y no he pensado realmente en lo que yo quiero, y lo que yo quiero es VIVIR.




Pero... ¿Qué es vivir? ¿Cómo se vive?
Vivir no depende de lo que quieran los demas...
~  V I  V I R depende de T I ~
A veces dejamos que manejen nuestras vidas por que creemos que las personas mayores a nosotros tienen un tipo de propiedad o control sobre nosotros pero eso es INCORRECTO.
El unico dueño de T U felicidad y de T I eres simple y sencillamente: T Ú.
Se vive en el momento que tu te lo propones y de la manera que tu quieres, es algo simple...
La mayoría de personas "viven" de la manera que otra persona se lo dice y gracias a ello no estan contentos con las cosas que tienen pero si esas personas vivieran a SU MANERA y sin preocuparse de los demas serian realmente FELICEZ y VIVIRIAN. Pero...

¿Qué es la felicidad?

Es dificil explicarlo tal cual es, la felicidad no es más que hechos, actos ,etc que tu solito creas para mantenerte en un *Estado mental* de tranquilidad, seguridad y confianza.
Se es feliz cuando todo lo que te propones lo cumples y más que nada se es feliz cuando todo lo que quieres hacer puedes hacerlo sin una negación.
¿Cómo ser feliz?
Sientate y planteate la pregunta ¿Qué necesito para ser feliz?
Luego, si piensas como yo, llegaras a la conclusión de que lo unico que necesitas para lograr ese estado mental es a TI.
Teniendote a TI todo es más facil, luego lo que necesitas es cumplir lo que TU quieras y así con esos objetivos claros podras sentirte un poco BIEN.

¿Consejos?

No existe ningun mejor consejo que:
~ Haz de tu vida lo que QUIERAS porque al final de cuentas es TU vida, VIVE a TU manera, SONRIE por TUS logros, no llores porque a OTRA persona no le pareció lo que hiciste y JAMAS dejes que alguien te diga que lo que tu haces esta mal ~



~ PREOCUPATE SOLO POR TI~
No es egoista, se que puede sonar así, pero antes de
AMAR A OTRA PERSONA, AMATE A TI MISMO.

¡No puedes buscar la felicidad de alguien más si tu no eres feliz!
Y obviamente, ¡No puedes amar a alguien más si no te amas y respetas TÚ!

La base de el EXITO esta en creer en TI.
¡Jamas pienses que la felicidad te la dara otra persona, porque la unica persona que puede ser DEPENDIENTE de TU felicidad es exactamente esa persona; TU!

*La vida es corta*

La vida es para pensar en tu amor y olvidar lo que te hace llorar siempre hay una una buena canción
que te abre los ojos y el corazón
Te debes soltar te debes dejar llevar, tu amor esta en mi y aquí es donde debe estar.(8)


*Hoy te toca ser feliz*

Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
 Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán.
 Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín,
la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir.
 Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigu
es. Y verás que no existe el dolor, HOY TE TOCA SER FELIZ' *


Brenni'

No hay comentarios:

Publicar un comentario